filete con tocino

Filete con Tocino: Un Clásico Reinventado

¿Eres de los que creen que todo sabe mejor con tocino? Entonces, te encantará lo que tenemos para ti. En MrPork.cl, te traemos una receta que te hará agua la boca: filete con tocino. Este platillo combina la ternura del filete con el sabor ahumado y crujiente del tocino, creando una delicia culinaria que no puedes perderte.

La clave para un excelente filete con tocino radica en la calidad de los ingredientes y la técnica de cocción. Te invitamos a seguir leyendo para aprender cómo puedes recrear este platillo en tu propia cocina.

Ingredientes:

Instrucciones:

  1. Prepara el filete: Sazona los filetes con sal y pimienta al gusto. Recuerda que la calidad de la carne que utilices es crucial para obtener buenos resultados.

  2. Cocina el tocino: En una sartén grande, cocina las rebanadas de Tocino de Cerdo Ahumado Laminado a fuego medio hasta que estén crujientes.

  3. Cocina el filete: En la misma sartén donde cocinaste el tocino, añade un poco de aceite de oliva y cocina los filetes a tu gusto.

  4. Combina: Sirve el filete caliente y coloca las rebanadas de tocino crujiente encima.

Y así de fácil es preparar un delicioso filete con tocino. En MrPork.cl, estamos comprometidos con ofrecerte productos de la más alta calidad para que puedas disfrutar de platos excepcionales en tu hogar. No olvides explorar nuestra colección "Tocinos, Pancetas y Mantecas" para encontrar más inspiración culinaria.

El filete con tocino es una combinación clásica que nunca decepciona. Ya sea que lo prepares para una cena especial o para un almuerzo sencillo, este platillo seguramente impresionará a tus invitados. ¡Buen provecho!

Regresar al blog

¿Te falta algo para la receta?

Nosotros tenemos los que necesitas

1 de 12