Sobre Mr. Pork


En Mr Pork, somos especialistas en carne de cerdo. Siempre buscamos llegar a la perfección en nuestras recetas. Nuestros 6 años de experiencia nos permiten ofrecer productos de calidad. Sabemos de procedimientos culinarios, temperaturas y sabores, por tanto, nos preocupamos tanto del proceso como del resultado. 


Nuestro concepto está inspirado en la comida rápida americana, enfocada principalmente en la carne de cerdo. Algo poco explorado en Chile ya que nuestra cultura está muy ligada a las carnes rojas.


Por esta razón, nuestra misión es romper el tabú de las carnes blancas difamadas como secas y sin sabor. Todo lo contrario, la carne de cerdo es un mundo de posibilidades. Un mismo corte puede convertirse en diferentes platos y experiencias.


La carne de cerdo chileno, se distingue por su calidad, además de ser sana y sabrosa. Su diversidad en cortes le otorga gran versatilidad para preparar miles de platos especiales para cada ocasión y gustos. 


Cabe destacar que la carne de cerdo chileno es reconocida y valorada a nivel mundial por su calidad, como ya lo habíamos mencionado, pero también por su inocuidad, su trazabilidad y su sabor.


Además, en Mr. Pork nos esforzamos por ofrecerte cortes selectos de cerdo, vacuno y pavo, que no vas a encontrar en cualquier supermercado. Sin tener que salir de Chile, te invitamos a romper las fronteras culinarias para trasladarte a otros lugares sin salir de casa. Platos que comerías en Estados Unidos o incluso Italia, los puedes encontrar en Mr. Pork.


Si disfrutas de la cocina o simplemente estás buscando algo rápido que sorprenda a tus invitados, tenemos algo para ti. Ofrecemos cortes de carne de calidad congelados, tanto crudos como listos para servir: sólo descongela, calienta y listo.


Al probar cualquier producto de Mr. Pork te garantizamos que vas a volver por más. Nuestros productos han complacido los paladares más exigentes de chefs, jueces de parrilla y consumidores en general.


Y lo mejor de todo es que te lo llevamos hasta donde te encuentres. Si estás en la Provincia de Santiago podrás recibir tu pedido con despacho a domicilio el mismo día (comprando antes de las 11 am de lunes a viernes) y en el resto de la Región Metropolitana de Chile podrás recibir tu compra dentro de las siguientes 48 horas.