Malaya de cerdo al horno

Malaya de cerdo rellena al horno

La Malaya de Cerdo Rub Mr. Pork rellena al horno es una opción fantástica. El corte que te ofrecemos viene sazonado con una combinación de especias que adorarás. No tendrás que hacer un mayor esfuerzo en esta preparación, necesitarás de pocos ingredientes.


En Mr Pork queremos seguir aportando cosas buenas a tu vida, así que te enseñaremos a preparar la Malaya de cerdo rellena al horno. Esta es una receta tradicional que no puedes dejar de probar y que te hará ganar muchos comentarios positivos de quien la pruebe. Tendrás que sumarla a tu menú regular. ¡Toma nota de cada detalle!


Ingredientes:


1 pieza Malaya de Cerdo Rub Mr. Pork

200 gr. de jamón rebanado

200 gr. de queso amarillo rebanado

200 ml. de agua o caldo de pollo

4 huevos sancochados

1 pimentón en tiras

1 zanahoria en tiras

Sal

Pimienta

Aceite de oliva

Hilo


Preparación:


  1. Lo primero que debemos hacer es abrir por la mitad nuestra pieza de Malaya de Cerdo Rub Mr Pork, pero no completa, para poder rellenarlo sin complicaciones.

  1. Después de sazonar con algo de pimienta y sal en el interior del cerdo, empezamos a colocar las rebanadas de queso y jamón. Podemos poner el resto de los ingredientes (pimentones, zanahorias y los huevos sancochados). Hay que prestar especial atención en este proceso, para que no se nos complique al momento de enrollar.

  1. Al tener todo el relleno puesto dentro de la pieza de Malaya de Cerdo, procedemos a amarrarlo con el hilo, para evitar que se salga todo lo que tiene adentro.

  1. Es momento de poner a calentar el horno, la temperatura recomendada es de 180°. Así ganamos tiempo mientras hacemos el resto de los pasos.

  1. Ponemos a calentar un sartén para sellar nuestro cerdo, solo necesitamos echarle un poco de aceite de oliva. Nuestra pieza debe dorarse por cada uno de sus lados, de esta manera los sabores se realzan.

  1. Luego de terminar con el sellado del cerdo, utilizamos una bandeja o fuente donde entre la preparación de la Malaya. Lo bañamos con un poco de aceite de oliva y lo metemos al horno durante treinta minutos.

  1. Pasado ese tiempo, lo sacamos y volteamos para que la cocción sea uniforme. Procedemos a verter el caldo de pollo, para evitar que quede seca la carne. Y volvemos a meter en el horno durante cuarenta o cincuenta minutos más.

  1. Al transcurrir el tiempo considerado, sacamos la Malaya de Cerdo del horno, y vertemos el jugo que se produjo durante la cocción en un recipiente. Este líquido podemos condimentarlo con algo de sal y pimienta, y nos servirá como salsa o aderezo al servir el platillo.

Esta es una receta llena de sabores y que podemos acompañar con un puré de papas y arroz. Si te gustó esta preparación, te invitamos a hacerla y a compartir con nosotros tus comentarios.


Los ingredientes son pocos, no amerita un gran esfuerzo y como es al horno. Puedes hacer otras tareas mientras se cumple el tiempo de cocción. ¡La Malaya de Cerdo Rub Mr Pork es garantía de sabor, no dejes de probarla!
Regresar al blog

¿Te falta algo para la receta?

Nosotros tenemos los que necesitas

1 de 12