Preparar la Malaya de Cerdo a la parrilla no te tomará mucho tiempo. En Mr Pork nos esmeramos por entregar cortes llenos de sabor y fáciles de cocinar para nuestros clientes. Y en este sentido, la Malaya de Cerdo Rub tiene todo para sorprender a tu paladar, por su practicidad al cocinar y la explosión de aromas que te atraparán desde el primer momento.
Si tienes una parrilla en casa, es hora de usarla para poner en práctica esta receta que vamos a presentarte a continuación y lucirte con tus invitados o familia. Se acabó esa batalla por condimentar correctamente el cerdo y no lograr el sabor que deseas.
Ingredientes:
1 pieza de Malaya de Cerdo Rub Mr. Pork
1 kg. de papas
125 gr. de mantequilla
2 cdas. de perejil picado
2 cdas. de cilantro picado
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Papel de aluminio
Mix de lechuga
8 Tomates cherries
3 cdas. de vinagre balsámico
Preparación:
- Al tener nuestra parrilla previamente encendida, ponemos nuestra Malaya de Cerdo a cocinar. Al ser una pieza que ya viene sazonada, no perdemos tiempo en agregarle más especias. Confíamos en la combinación espectacular que Mr Pork nos da siempre.
- Mientras dejamos en la parrilla la Malaya, procedemos a preparar el acompañante de nuestro plato que serán las papas. Las lavamos muy bien, le echamos sal y pimienta al gusto y un poco de aceite de oliva. Luego las envolvemos en papel de aluminio y las colocamos en la parrilla, en la zona donde el calor sea moderado para que se cocinen correctamente.
- En un envase mezclar la mantequilla con el cilantro, perejil y si gustan, otra pizca de sal y pimienta al gusto. Esto será por un tiempo de treinta a cuarenta y cinco minutos. Al estar listas las papas, las servimos untándolas con la mezcla de mantequilla que hicimos anteriormente.
- El otro acompañante para esta preparación, es una ensalada. En un bol agregamos el mix de lechugas, los tomates cherries y los revolvemos.
- Para el aderezo, lo elaboramos en un recipiente aparte, juntamos el vinagre balsámico, un toque de pimienta y un poco de aceite de oliva, y lo mezclamos muy bien. Dependiendo de su gusto, puede juntar el aderezo con la ensalada o dejarlo para que cada persona lo utilice según desee.
- Retiramos de la parrilla la Malaya de cerdo, después de haberse cocido por ambos lados. Dependerá de ti, si quieres el cerdo bien tostado o a un punto determinado. La servimos en nuestra tabla y procedemos a picarla para repartir a nuestros invitados.
Esta es una receta sencilla, rápida y que acarrea muy pocos elementos. Tendrás una rica Malaya de Cerdo, acompañada con papas y una ensalada que aportará frescura al plato. Podrás deleitar a todos con esta preparación y sorprenderte a ti mismo, por el sabor que contiene este producto que viene listo para llevarlo a las brasas.
¡Anímate a encender tu parrilla y no dejes de probar los cortes que Mr Pork ofrece!